Conoce Microenormous, una nueva experiencia sensorial en la CDMX

Cortesía Pug Seal Entertainment

Debido a la pandemia del coronavirus, varias actividades hicieron una pausa para evitar la aparición de nuevos contagios. No obstante, ya es posible visitar algunos sitios culturales con las medidas de prevención requeridas.

Una de ellas es la propuesta por Pug Seal Entertainment, firma que trajo a la CDMX una nueva experiencia multisensorial llamada Microenormous. El concepto de estas visitas inmersivas es el resultado de la intervención de artistas y colectivos mexicanos.

Reconéctate con tus sentidos

Este espectáculo multisensorial inmersivo, único en México, te permitirá reconectarte con tus sentidos a través de 10 experiencias reflexivas desarrolladas por los artistas nacionales Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y los colectivos Lux Studio bajo la dirección de Jonathan Torres y Artes Houses.

Guisu, quien estudió y trabajó en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y tuvo como mentor al maestro Francisco Toledo, nos sumerge en una atmósfera que promueve el encuentro con Xochipilli: deidad de la sabiduría, de las flores y la sensibilidad.

Microenormous experiencia sensorial
Cortesía Pug Seal Entertainment

La singularidad de la experiencia inmersiva titulada Medicina Ancestral dentro de Microenormous, radica en que el artista recurre a su técnica y desarrolla la obra como un proyecto de largo aliento, el cual siempre está en proceso. El uso de materiales orgánicos en su obra es una constante, siempre innovando y experimentando con ellos.

De esta forma, tus cinco sentidos estarán constantemente en sintonía por medio del uso de juegos de luz, proyecciones, piezas multicolores y la polifonía de la música y mezclas ambientales.

“Gracias a una producción multidisciplinaria, se lleva a cada espectador a vivir una experiencia única, completamente relacionada con el misticismo de las culturas ancestrales mesoamericanas, a partir de estimular todos los sentidos desde el arte, la cultura y la tecnología” señaló Pug Seal Entertainment a través de un comunicado.

Microenormous-experiencia-sensorial
Cortesía Pug Seal Entertainment

Accesos y costos

Los grupos de acceso están divididos entre seis y ocho personas, quienes deberán portar cubrebocas en todo momento. Asimismo, todas las superficies de la exposición como barandales y ventanas, se encuentran sanitizadas entre cada bloque de visitantes, para mantener la salud de los asistentes.

Entre otras medidas, se toma la temperatura a los visitantes y se les invita a lavarse las manos de manera constante además de incentivar el distanciamiento social. El recorrido completo tiene una duración de aproximadamente dos horas.

Recuerda que es muy importante seguir todas las indicaciones de sanidad para reducir el riesgo de contagio de coronavirus, mientras te dejas llevar por el concepto inmersivo de Microenormous.

Puedes adquirir tus boletos en pugsealentertainment.com y realizar reservaciones personalizadas al teléfono 55 8662 0615.

Horarios:

Miércoles a domingo de 19:00 – 21:00 H.

Duración:

Una hora y cincuenta minutos.

Precios:

$1,250.00 (Full experience).

Ubicación:

Pug Seal Anatole France. Anatole France No.307, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo México, CDMX C.P. 11550.

Microenormous, una nueva experiencia sensorial en la CDMX
Cortesía Pug Seal Entertainment