Si retomaste el trabajo presencial, ¿quién paseará a tu perro?

No te preocupes por tus perrhijos busca servicios profesionales

Ahora que prácticamente todo el país se encuentra en semáforo verde, las actividades profesionales y escolares son presenciales, pero ¿quién se encargara de pasear a tu perro?

Una de las grandes preocupaciones de las mamás y papás de los perrhijos es saber qué pasará con ellos ahora que los dejan muchas horas solos, porque ya estaban acostumbrados a tener su compañía y disfrutar de sus paseos diarios.

Afortunadamente hay servicios especializados que pueden ser nuestros grandes aliados. Uno de ellos es Petzer que puede encargarse de pasear a tu macosta.

Paseos para tu perro

Con tan solo un click, en Petzer puedes pedir el servicio de rutinas de paseos para perros que está diseñado para realizar recorridos de una hora en manadas de cinco perros máximo. Pueden ser 2 o 3 días a la semana o de lunes a viernes, para adaptarse a todas las necesidades. Además cuentas con la tranquilidad de que profesionales en el cuidado de tus mascotas son quienes estarán a cargo de tus perrihijos.

Las tarifas varían, con una inversión de $1,733.00 pesos al mes, de lunes a viernes pasean a tu mascota por una hora o si lo prefieres, hay paquetes donde los sacan a pasear dos veces a la semana, por un pago mensual de $693.00 pesos al mes, Petzer tiene más opciones pensando en las necesidades de sus clientes.

Recuerda que en Petzer encuentras un completo portafolio de marcas de comida para mascotas, como croquetas, premios, sobres y latas, para que las mascotas disfruten de los beneficios de alimentos de calidad que son entregados a domicilio. También cuenta con un programa de envío programado y recurrente de alimentos, con esto aseguras que las mascotas nunca se queden sin su comida.

No te preocupes por tus perrhijos busca servicios profesionales 2
Busca servicios profesionales para tus mascotas, porque son parte de tu familia. Foto Cortesía

¿Y cómo está de salud tu mascota?

El cuidado de la salud de tus mascotas es muy importante; dentro de este rubro está la buena higiene, aplicarles las vacunas a tiempo y la revisión con el veterinario y en Petzer te apoyan a resolverlo, tan sólo con programarlo, ya no habrán olvidos.

El baño de tus perros y gatos depende de la raza y pelaje de cada uno, el servicio a domicilio y peluquería de manos expertos que trabajan en Petzer es la mejor opción. Recuerda que también cuentan con el servicio de veterinarios expertos que pueden visitarte a domicilio para checar a tus mascotas no sólo en una emergencia sino para darle seguimiento a sus check ups.

No te preocupes por tus perrhijos busca servicios profesionales 3
Tu perro es tu mejor amigo, cuídalo. Foto Pixabay

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.