Florece, la nueva edición 2023 del bazar Maxicca Verbena 

Florece es el nombre de la nueva edición de Maxicca Verbena, el bazar temático más místico y esperado, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México.

“Un nuevo año inició y con este buscamos unirnos para renacer y germinar en comunidad, volver a llenarnos de energía creativa y dar vida a esta fase que nos invita a salir de la quietud del cierre de ciclo, misma que nos ha hecho repensar el camino que nos dibuja el destino para brotar de nuevo a la vida, dar flor. Hoy nosotras también florecemos y danzamos como las hojas al viento”, expresa Edith Michel, cofundadora de Maxicca Verbena.

Florece está inspirada en el reino botánico y guiará a todos los visitantes por el maravilloso lenguaje de las flores, mensajeras de la Madre Tierra, que simbolizan belleza, libertad, fertilidad y cambio. Todo esto, a través no sólo de la venta de productos, sino de actividades que han sido pensadas para crear una atmósfera holística.

Como cada edición, convocamos a las mejores marcas de diseño, decoración, textil, indumentaria, joyería, cuidado personal, herbolaria, arte, gastronomía y otros proyectos inspirados en la temática mística para conjurar en una atmósfera mágica, comparte Jimena Michel, cofundadora de Maxicca Verbena.

Florece es el nombre de la nueva edición de Maxicca Verbena

El Huerto Roma Verde, que es apreciado por ser el pequeño bosque dentro de la ciudad, será la casa de Maxicca Verbena por dos días, en los que habrá una curaduría de marcas y proyectos con sello propio. Además, este aquelarre familiar tendrá área de comida y la Bruja de la Barra ofrecerá  las refrescantes y tan esperadas aguas y brebajes de temporada.

Actividades de Florece, de Maxicca Verbena

SÁBADO 4 DE MARZO:

  • Ceremonia de Cacao

Sirena guiará un ritual de bienvenida al equinoccio de primavera. 11:00 a 13:30 hrs. Cupo Limitado. Costo $888 pesos.

  • Concierto: Pehuenche

Artista que apuesta por la música popular mexicana con tintes rock, pop y folk. 14:00 a 15:30 hrs.

  • Ritual de Bordado

Gimena Romero ofrecerá un hermoso taller/ritual. 16:00 a 18:00 hrs. Costo $900 pesos (incluye material).

DOMINGO 5 DE MARZO

  • Plática: ¿Qué son las flores de Bach?

Fer Góngora, neuropsicóloga clínica, psicoterapeuta y tanatóloga, compartirá su conocimiento en torno al poder de las flores. 12:00 a 12:30 hrs. Cupo limitado. Entrada Libre.

  • PrimAevus (regresando a la primera edad)

Agua de Aquelarre Mezcal, Soy Laboratorio Botánico y Berkana han creado meditaciones, cantos a la tierra, sahumos sagrados, destilados entre otras cosas. 13:00 a 16:30   Costo $1,500 pesos.

  • Concierto: Déborah Medrez

Cantante, compositora, escritora y productora mexicana alista su rock alternativo con elementos de cabaret, jazz y folk. 16:30 a18:00 hrs.

Alístate este fin de semana y visita Maxicca Verbena con amigos, familia y hasta con tu mascota, y juntos experimenten un fin de semana lleno de magia, inspiración y florecimiento.