Conoce Mahat Ayurveda & Yoga, centro de bienestar y armonía

mahat ayurveda y yoga 1

Mahat Ayurveda & Yoga es un espacio creativo creado por Ale Quintero y Marcia Hidalgo donde convergen diferentes disciplinas con la finalidad de ayudar a la comunidad a crecer física, mental y espiritualmente. Luego de una pausa vuelven a abrir sus apuestas, ahora en el poniente de la ciudad,

En el nuevo Mahat, que estará ubicado en Centro Comercial del City Market de Santa Fe, se ofrecerán clases de yoga, meditación, terapias ayurvédicas y tratamientos relacionados con la conservación de la salud, el bienestar y la armonía.

Las fundadoras son mamas emprendedoras y maestras certificadas en Yoga, Meditación y Medicina Ayurveda, comprometidas con su comunidad de alumnos y maestros Mahat, quienes han seguido manteniendo en contacto a lo largo de la pandemia a través de su plataforma virtual y con clases al aire libre en Chapultepec.

Nuevo ciclo de Mahat Ayurveda & Yoga

Antes de la pandemia, Ale Quintero y Marcia Hidalgo tenían una escuela de yoga en colaboración con O2 Yoga, donde había una tienda de productos naturales y ayurvédicos, cafetería y cabinas de terapias; desafortunadamente se vieron obligadas a cerrar sus puertas a consecuencia de contingencia sanitaria.

Ahora, con nuevos bríos y renovada energía se encuentran listas para la inauguración de su nuevo establecimiento, donde continuarán con su misión de compartir los conocimientos para que cuides tu cuerpo, mente y tu alma.

«Creemos en la sanación del espíritu como un todo, donde convergen disciplinas diferentes con la finalidad de encontrar el equilibrio y la armonía», señalan Ale y Marcia.

«Queremos que este espacio sea universal, que no exista una sola disciplina o una manera de enseñar, sino que las personas que formen parte de nuestra comunidad se sientan identificadas de manera humana con cada uno de los maestros en sus diferentes disciplinas y que sepan que el nivel en el que estén en ese momento es el perfecto para cada uno», agregan.

mahat ayurveda y yoga 2
La gran familia Mahat Ayurveda & Yoga. Foto Cortesía

Los cursos

Los cursos y talleres son tanto presenciales como virtuales de Kudalini, Ashtanga, Dharma, prenatal, para principiantes y deportistas, entre otras.

También se ofrecen consultas de medicina ayurveda (medicina ancestral de la India) y nutrición.

«Queremos que te des tiempo para ti, que te cuides y te apapaches. Te invitamos a que conozcas esta hermosa comunidad, donde nuestros maestros, terapeutas y profesionales de las distintas disciplinas tienen como misión compartir su técnica, experiencia y pasión, para mejorar tu estilo de vida y salud física y mental», agregan las fundadoras.
«Queremos que formes parte de la gran familia Mahat y que juntos vayamos recorriendo este camino de evolución como seres humanos», concluyen.

mahat ayurveda y yoga 3
Faciales ayurvédico. Foto Cortesía

La tienda

La tienda de productos de Mahat Ayurveda & Yoga nace en 2019 con el objetivo de apoyar a los pequeños productores mexicanos, así como a proyectos con causa y a empresas comprometidas con el bienestar integral de las personas.

Mahat comercializa y produce productos orgánicos, ayurvédicos, veganos, sanos y artesanales manteniendo un estricto control de calidad, con el objetivo de apoyar a la producción local y sustentable.

conoce los beneficios del reiki 2

PARA SEGUIR LEYENDO

7 beneficios del Reiki

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.