Guía de regalos para los amantes de la joyería

joyeria de daniel espinosa regalo perfecto para navidad 1

Una pieza de joyería es un excelente regalo para Navidad. Una joya es un obsequio de calidad, que denota buen gusto, es para toda la vida y una muy buena inversión.

Además, puede significar muchas cosas dependiendo la persona que la da y quien la recibe: respeto, admiración o amor.

Si no sabes qué regalar, Daniel Espinosa tiene diferentes colecciones para cada estilo de mujer, desde la más romántica hasta a rebelde. También podrás encontrar piezas creadas especialmente para caballero, que completan desde in look ejecutivo hasta uno casual o creativo.

Joyería para todos los gustos

Rebelde

Si lo que buscas es una joya para personalidades fuertes, auténticas y divertidas, la colección La Guzmán, creada en colaboración con la cantante y productora, sin duda, es la mejor elección.

A través de la unión entre la pasión y el romanticismo que evocan los colores rojos y dorados, cada pieza transmite la sensualidad detrás de las canciones de la rockera.

La antología incluye 70 poderosas piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador.

joyeria de daniel espinosa regalo perfecto para navidad 2
Piezas de joyería creadas por Alejandra Guzmán. Fotos Cortesía

Glamourosa

Para esa mujer que siempre está impecable y que le gusta verse perfecta a cualquier hora, la colección Espectáculo es la mejor opción.

La línea incluye aretes y collares de gran formato con llamativas formas para nunca pasar desapercibida y expresar el glamour en todo momento.

Las piezas combinan dorados y plateados con piedras preciosas y semipreciosas.

joyeria de daniel espinosa regalo perfecto para navidad 3
Piezas vistosas para acaparar las miradas. Fotos Cortesía

Edgy

El estilo edgy es una combinación de entre lo provocativo, lo inquieto y atrevido. Se caracteriza por combinar prendas y accesorios de estilo rockero con otras más casuales.

Para este tipo de personalidad atrevidas y vanguardista, las colecciones Bonjour Paris y More, More and More son perfectas, porque completarán a la perfección sus looks creativos y atrevidos.

joyeria de daniel espinosa regalo perfecto para navidad 4
Daniel Espinosa propone piezas vanguardistas y atrevidas. Foto Cortesía

Romántica

La colección Viena es una reinterpretación actual y chic de los grandes bailes de gala, perfecta para las mujeres romántica o clásicas. Combina la elegancia de las perlas con el significado romántico del moño.

La antología incluye delicados anillos, aretes gargantillas y pulseras con baño de oro y perlas Mabe.

joyeria de daniel espinosa regalo perfecto para navidad 5
Una antología delicadas y romántica. Foto Cortesía

El regalo para ellos

La joyería también es para los hombres y el diseñador Daniel Espinosa siempre piensa en ellos ofreciendo desde accesorios clásicos como relojes y mancuernillas, perfectos para los looks clásicos y ejecutivos, hasta collares y los anillos más vanguardistas, que son el accesorio perfecto para personalidades más extrovertidas y de espíritu libre.

Podrás encontrar el regalo perfecto a través de sus diferentes colecciones Calavera Mágica, Pop Art, Street Style, Nueva Era y Open Arms.

joyeria de daniel espinosa regalo perfecto para navidad 6
Para todo tipo de look. Fotos Cortesía

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.