La rockera Alejandra Guzmán logra uno de sus sueños, diseñar su propia línea de joyería, esto fue gracias a la mancuerna lograda con el diseñador Daniel Espinosa de quien la cantante siempre ha portado diferentes piezas.
El trabajo se logró después de ocho meses de trabajo que dio como resultado la antología “La Guzmán by Daniel Espinosa”, con el diseño de diversas piezas que, en su mayoría, la rosa roja es el sello distintivo.
La joyería de Alejandra Guzmán
Esta colección de 70 piezas fue elaborada cuidadosamente a mano por artesanos de “Casa Plata” en Taxco Guerrero. Cada una de las piezas está hecha en bronce con baño de oro de 22 kilates.
La fusión entre el romanticismo y la pasión está inmerso en cada pieza, Daniel Espinosa logró interpretar el mensaje de la cantante en todos los diseños.
Alejandra Guzmán siempre destacó que para ella es importante transmitir la sensualidad y la fortaleza con la que vive y quería que quedara inmersa en cada una de las joyas, pues esto habla de la coherencia que ha mantenido en su vida a través de sus canciones.
Esto se confirma al ver las pulseras, anillos, letras, con mensajes como bella, loca, rock, alma, amor con palabras clave en la vida e historia de La Guzmán , ya que siempre ha estado marcada por su amor al rock y su alma rebelde.
Alejandra Guzmán by Daniel Espinosa ya está a la venta en las boutiques Daniel Espinosa Jewerly y en el Palacio de Hierro, tanto físicamente como vía online.