Helado gratis para conmemorar el 8M

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Häagen-Dazs, el primer helado premium del mundo, regalará bolas de helado de Vanilla en sucursales seleccionadas de 7 ciudades mexicanas el próximo viernes 8 de marzo.

Esta acción, además de tener un delicioso sabor, rinde homenaje al legado de mujeres trabajadoras que realizan grandes aportes a la historia en diferentes áreas, tal y como lo hizo Rose Mattus, la mujer detrás del exitoso marketing de Häagen-Dazs, y quien rompió paradigmas.

Reuben Mattus, el esposo de Rose, fue el artesano creador de esta marca que inició en 1960 en Brooklyn, NY. Sin embargo, quien realmente dio a conocer Häagen-Dazs al mundo, fue Rose gracias a sus conocimientos de marketing, iniciativas y visión innovadora.

Para celebrar este 8M, las sucursales elegidas para ofrecer bolas de helado gratis a toda persona que asista a partir de las 3:00 pm (limitado a 200 bolas por heladería), son: Área Metropolitana (Plaza Satélite, Perisur y Mitikah Coyoacán), Puebla (Explanada Puebla), Cancún (Puerto Cancún), Mérida (Altabrisa), Querétaro (Paseo Querétaro), León (Plaza Mayor) y Tabasco (Villahermosa).

Al ser una conmemoración global, la marca también estará regalando bolas de helado de Vanilla, el favorito de la fundadora, en más de 150 tiendas de todo el mundo, como Panamá, República Dominicana, España, Grecia, Singapur, India y Sudáfrica, entre otros.

Además, como parte de la campaña, se ha creado un vaso edición especial para llevar a casa, en honor a la fundadora de la marca. Este podrá adquirirse en las heladerías Häagen-Dazs para apoyar y conmemorar el Mes de la Mujer.

Esta campaña también celebra el cierre de la primera edición “The Rose Project”, que en breve dará a conocer el nombre de las cinco ganadoras. Además, esto marca el inicio de la convocatoria para realizar nuevas nominaciones a través de:

The Rose Project es una iniciativa global que destina 100,000 dólares en becas para apoyar a emprendedoras y mujeres que no se detienen. Si conoces a alguna mujer que lidere un proyecto que consideras que el mundo debe conocer, ¡nomínala!