Si ya estás pensando en la fiesta de Halloween y aún no tienes los cocteles, no te preocupes, whisky Black & White desarrolló tres mezclas escalofriantes especialmente para la temporada.
Estas recetas están inspiradas en lo icónico de la temporada, ya sea colores vibrantes o elementos terroríficos, como arañas, ojos, cráneos y jeringas.
Gracias a su espíritu divertido, la versatilidad de Black & White puede tomarse en cualquier momento del día y en todo tipo de celebración, ya sea una tarde de carne asada o un Halloween casero. ¿Te animas a probarlos?
Cocteles de Halloween
Orange Ghost
De suave sabor a naranja que refrescará paladares, para darle un twist al clásico fantasma blanco, creando uno naranja. Este drink refleja que la verdadera alegría está en el compartir con los amigos y familia, porque eso construye una mejor y más enriquecedora vida.
Ingredientes:
- 45 ml de Black & White Orange
- 30 ml de jugo de limón
- 10 ml de granadina
- Top de jugo de zanahoria con naranja
Preparación:
- Para disfrutar de este cóctel, agrega hielo a un high ball; posteriormente, incorpora todos los ingredientes y mezcla.
- Finaliza decorando con la garnitura.
My friends eyes
Está inspirado en el mágico momento cuando te ves reflejado en los ojos de tu mejor amigo y automáticamente sientes que la vida es más bonita y especial porque se comparte con alguien que quieres.
Ingredientes:
- 45 ml de Black & White
- 25 ml de jugo de limón
- 20 ml de Midori
- Top soda lima-limón
Preparación:
- Esta bebida se prepara directamente en el high ball donde será servido
- Primero, agrega hielo y, posteriormente, incorpora los ingredientes y el top de soda.
- Como garnitura puedes colocar ojos de gomitas que combinarán perfecto con el festejo de Halloween.
Bloody Black & White
Se trata de una mezcla interactiva que refleja el espíritu divertido y relajado de la marca, siendo una jeringa el elemento principal.
Ingredientes:
- 45 ml de Black & White
- 25 ml de jugo de limón
- 15 ml de jugo de toronja
- Top jugo de manzana
- Jeringa con granadina
Preparación:
- Toma un shaker y agrega hielo.
- Incorpora todos los ingredientes y shakea.
- Sirve la mezcla en un high ball. Agrega la jeringa llena de granadina y comienza a presionar para que mezcle dentro del vaso.
Cada uno de los cocteles fueron creados para generar momentos inigualables, donde los dos icónicos perritos de la marca serán los protagonistas de la noche.