El clima fresco y agradable del otoño nos invita a disfrutar cocteles refrescantes, que propicien la convivencia y las buenas conversaciones con amigos y familia, que nos permitan volver a vivir momentos agradables que formarán parte de nuestra historia.
Es tiempo de pasar tardes y veladas llenas de sabores inusuales y sorprendentes; por ello, Hendrick’s Gin se convertirá en el ingrediente estrella de las mezclas de la temporada, gracias su infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 elementos botánicos que dan como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral.
Se pueden preparar desde los clásicos tragos con ginebra, como Martini, Gin Tonic Clásico, Tom Collins, White Lady y Negroni, entre muchos otros, pero también es el momento perfecto para probar nuevas mezclas, con carácter equilibrado, único e irrepetible, como los que propone Gerardo Hernández «Fiera», reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, quien te invita a disfrutar el espíritu del otoño con el sabor y aroma que identifica a esta gin súper premium.
Cocteles con gin
Hendrick’s Apple Punch
Ingredientes:
- 30 ml de Hendrick’s Gin
- 10 ml de Cointreau
- 10 ml de jerez Tío Pepe
- 120 ml de Infusión de Lemon Grass (caliente)
Preparación: Servir y mezclar directamente en la taza.
Decoración: Rebanada delgada de manzana verde y pepino.
Vespiced Martini
Ingredientes:
- 30 ml de Hendrick’s Gin
- 15 ml de Zubrowka
- 5 ml de Vermouth Rosso
- 1 dash de Orange Bitters
Preparación: Enfriar en vaso para mezclar; posteriormente, servir en una copa martinera.
Decoración: Cáscara de naranja.
Morning Glory Fig
Ingredientes:
- 30 ml de Hendrick’s Gin
- 10 ml de Saint Germain
- 10 ml de licor de cereza
- 10 ml de jugo de limón amarillo
- 1 y media cucharada de mermelada de higo
- 20 ml de Prosecco
Preparación: Mezclar y servir.
El inusual y refrescante sabor de Hendrick’s Gin es resultado de una destilación igual de insólita, realizada en dos tipos de alambiques antiguos: Bennett y Carter-Head. Se produce artesanalmente lotes de sólo 500 litros a la vez, que se distribuyen en aproximadamente 50 países cuidadosamente seleccionados, incluido México.
Hendrick’s Gin celebra el otoño con cocteles de sabores que conjugan ligereza y complejidad, ideales para refrescarse y disfrutar de la temporada.