Masters Of The Universe: Revelation de Netflix llega este 23 de julio

Masters Of The Universe: Revelation de Netflix llega este 23 de julio

Crédito: Netflix

Netflix está finalmente cerca de lanzar la versión animada de Kevin Smith de He-Man, incluyendo una serie de juguetes de la nueva serie. 

Masters of the Universe: Revelation está programada para estrenarse el 23 de julio y ofrecerá una apariencia renovada que preserva el estilo del programa de los ochenta al tiempo que proporciona una estética más “fundamentada y real”. 

Smith tampoco bromeaba cuando habló de que Revelation continuaría donde lo dejó la serie original, aunque no será solo una simple continuación. Comienza con una pelea culminante que deja a los Guardianes de Grayskull esparcidos por los vientos, y los creadores prometen que personajes como He-Man, Teela y Orko cambiarán con el tiempo. Con este cambio, los creadores tratarán de mostrar que el programa ha crecido un poco a lo largo de los años.

En esta nueva versión, el príncipe Adam, hijo de la familia que gobierna el reino de Eternia, utiliza (como ya es conocido) la Espada del Poder para transformarse en He-Man y así defender su reino de las amenazas, sobre todo de Skeletor y sus aliados.

Sin embargo, en esta versión, de acuerdo con Smith, “se han quitado los grilletes” para construir un lore más rico y profundo y así explorar diferentes y más variados aspectos.

Elenco

Como era de esperar, el elenco es conocido. Chris Wood de Supergirl interpreta a He-Man. Elprograma también cuenta con la participación de Sarah Michelle Gellar de Buffy como Teela, Lena Headey de Game of Thrones como Evil-Lyn y Mark Hamill como Skeletor

Cabe señalar que, como plus para los fans de la serie, los productores lograron incorporar a un actor de doblaje original; Alan Oppenheimer, quien prestó su voz a Skeletor y otros personajes en la primera serie, regresará como Moss Man.

Primer capítulo de Masters Of The Universe: Revelation en Netflix

Con respecto al primer episodio, este comienza con el ritmo usual de la serie original. Posteriormente, hacia la mitad del capítulo, “las cosas dan un giro que permite a todos los personajes pasar por estos períodos de crecimiento”, gracias a un “evento cataclísmico que lo sacudirá”.

Este evento, aunque no se dan pistas de que puede ser, está relacionado con “ciertas personas que conocen el secreto de que el Príncipe Adam es realmente He-Man. Construimos toda nuestra historia sobre quiénes se quedaron fuera del secreto y los efectos perjudiciales de ello”.

Es una historia sobre “un héroe que tiene que vivir bajo el engaño para proteger a los que ama, pero se trata de cómo ese engaño se pudre en el fondo”, señaló el productor.

Dividida en dos partes, los cinco episodios de la primera parte se estrenarán en Netflix el 23 de julio.

Figuras de acción

Las figuras de acción de Mattel, que se entregarán el 15 de junio, también reflejan esa mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Los diseños básicos de la colección Masterverse te resultarán más que familiares si jugabas con los juguetes originales cuando eras niño, pero ambos coincidirán con las imágenes actualizadas y lucirán una articulación de 30 puntos mucho más avanzada. 

De momento, el precio no está disponible, sin embargo, los creadores señalaron que habrá un “surtido básico” de figuras de siete pulgadas que incluye a He-Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn. 

Un Skelegod de nueve pulgadas promete ser intimidante, y un Ultimate Battle Cat de 14 pulgadas se convierte en Cringer cuando le quitas la armadura, tal cual sucedía con la versión original.

Aún no está claro si Revelation será un éxito. A She-Ra le fue bien en Netflix, sin embargo, y los ingredientes están ahí entre el respeto por el original y el talento involucrado. La vinculación de la figura de acción también podría ayudar. Aunque Netflix ha tenido figuras de acción antes , generalmente llegan en respuesta a un programa candente en lugar de debutar junto a él.

Contenido Relacionado

Leave the first comment