La serie “El señor de los Anillos” de Amazon ya tiene sinopsis oficial

Amazon les dio a los fanáticos de El señor de los Anillos un primer vistazo sobre lo que verán en su próxima serie de precuelas, al revelar la épica sinopsis oficial del programa.

La nueva serie se desarrollará miles de años antes de los eventos de la trilogía El señor de los Anillos del director Peter Jackson, al igual que de la trilogía de El Hobbit.

serie El señor de los Anillos Amazon

Lista la sinopsis de El señor de los Anillos

La próxima serie de Amazon Studios presentará a los espectadores y fans en general, por primera vez las leyendas de la Segunda Edad de la Tierra Media, así lo informó el portal TheOneRing.net.

La Segunda Edad se refiere a un período visto brevemente en el prólogo de La Comunidad del Anillo (The Fellowship Of The Ring 2001) en el que el malvado Sauron se encuentra planeando como consolidar su poder.

“La serie de El señor de los Anillos llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”, señaló la sinopsis.

serie El señor de los Anillos Amazon

La serie que comienza en una época de relativa paz, seguirá los pasos de un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la “reaparición del mal en la Tierra Media”.

Es así que, la serie mostrará el ascenso del Señor Oscuro Sauron, quien sigue los pasos de otro señor malvado, Morgoth.

Regresan los paisajes majestuosos

Los fans de El señor de los Anillos que quedaron cautivados por los impresionantes paisajes de la trilogía original, que se filmó en Nueva Zelanda, podrán impresionarse con dichos espacios, ya que la serie retomará muchos de ellos.

serie El señor de los Anillos Amazon
Foto: Cortesía de New Line

“Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes se forjarán legados que perdurarán durante mucho tiempo, después de que se hayan ido”, señaló la sinopsis.

El señor de los Anillos, ¿la serie más cara?

Es probable que la serie sea la más cara jamás producida. Esto debido a que se espera que Amazon pague desembolse más de mil millones de dólares por la producción de toda la serie, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Por su parte, la agencia Reuters señaló en 2018, que solo las dos primeras temporadas podrían costar hasta 500 millones de dólares.

Las mentes detrás de la serie de El señor de los Anillos

La serie de El señor de los Anillos fue creada y escrita por la pareja JD Payne y Patrick McKay.

Según Rotten Tomatoes, anteriormente los dos habían escrito un borrador del guión de la próxima película Jungle Cruise de Dwayne Johnson para Disney, aunque sus nombres no se incluirán en el producto final.

Participarán en la próxima película de monstruos Godzilla Vs. King Kong, y están listos para escribir y producir una próxima serie de Flash Gordon, sin embargo, su único crédito concreto hasta la fecha ha sido como escritores en Star Trek Beyond desde 2016.

El señor de los Anillos vs. Game of Thrones

Es probable que el programa intente replicar el éxito de taquilla de la serie Game Of Thrones de HBO, por lo que tiene sentido que el escritor de ese programa, Bryan Cogman, se una a la producción de la serie de El señor de los Anillos como productor consultor.

La próxima serie El señor de los Anillos se está filmando actualmente en Nueva Zelanda y se espera que se estrene a finales de este año o en algún momento de 2022.