Katy Perry estrena su nuevo video Electric junto a Pikachu

Katy Perry estrena su nuevo video Electric junto a Pikachu

La estrella del pop Katy Perry, lanzó su nuevo video para su sencillo Electric, en el que tiene como gran protagonista a Pikachu.

El video de Katy Perry junto a Pikachu y Pichu

El video nos presenta a una joven Perry y su Pichu luchando al principio de su carrera, mientras que la versión actual de la estrella y Pikachu los miran muy al estilo de A Christmas Carol (Los fantasmas de Scrooge). 

Asimismo, la cantante interactúa con ambos Pokémon mientras explora una isla y un faro que seguramente muchos entrenadores reconocerán, pues evoca a las aventuras de la Ciudad Olivo, de los títulos Pokémon Oro / Plata por la región de Johto. 

Ver la entrada

En el corto fue liberado de forma inesperada, por lo que los entrenadores Pokémon y los fans de Katy Perry fueron sorprendidos con este nuevo tema.

El nuevo video de Perry logró tal éxito, que la canción logró colocarse en el número 1 en tendencias de YouTube, además de haber superado un millón de reproducciones en un par de horas.

Entre los créditos destaca la participación del mexicano Carlos López Estrada como director del corto, quien también escribió y dirigió Raya y el último dragón de Disney.

Al respecto, la cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter: “ADVERTENCIA: El video puede despertar poderes que SON IMPACTANTES. ¡Electric ya está disponible!”.

http://twitter.com/katyPerry/status/1393055026168299528

¿Por qué Pikachu y Pichu protagonizan el nuevo vídeo musical de Katy Perry?

Puede que te estés preguntando, dónde salió el vínculo entre la cantante Katy Perry uno de los Pokémon más querido; Pikachu. La explicación es más sencilla de lo que crees, ya que este video es parte de una iniciativa por la celebración de los 25 años de la franquicia Pokémon.

A comienzos del presente año, The Pokémon Company International anunció que celebraría la fecha por medio de la colaboración de múltiples artistas, además de diversas “sorpresas musicales” para todo el año.

Anteriormente, Post Malone lanzó una versión desconcertante del éxito de 1992 de Hootie and the Blowfish, «Only Wanna Be With You», que fue seguido por un concierto virtual surrealista. 

http://www.youtube.com/watch?v=nQCRYhO7JNE&ab_channel=TheOfficialPok%C3%A9monYouTubechannel

Cabe señalar que todo esto, forma parte de una creciente relación entre la música y los videojuegos, la cual se aceleró después de que los eventos en vivo se suspendieran, en gran medida debido a la pandemia del coronavirus. 

El año pasado, Travis Scott realizó una serie de conciertos en Fortnite y Lil Nas X subió al escenario en Roblox, mientras que Minecraft fue el hogar de un mini festival de música .

¿Te gustó la integración de Katy Perry con Pikachu y el universo Pokémon? En los próximos meses tendríamos más colaboraciones de este tipo y veremos si todas son tan efectivas como esta.

Contenido Relacionado