Harry y Meghan tendrán su propio podcast en Spotify

Harry y Meghan tendrán su propio podcast en Spotify

Harry y Meghan tendrán su propio podcast en Spotify. Foto Northern Ireland Office para the Creative Commons

De nueva cuenta, Harry y Meghan, duques de Sussex, dan de qué hablar. Esta vez porque anunciaron que firmaron un contrato con Spotify para producir un podcast. El primero será un especial navideño que se lanzará este mismo mes.

De esta forma, el príncipe Harry y Meghan Markle están demostrando que son muy buenos para los negocios, porque ya tenían un proyecto con Netflix, del que obtuvieron muchos millones de dólares.

La intención de este nuevo convenido con la plataforma Spotify es contenido exclusivo. Lo harán a través de Archewell Audio (nombrado así por su hijo), una nueva empresa que los duques de Sussex recientemente fundaron y bajo la cual producirán varios programas presentados por ellos mismos, con el objetivo de “crear una comunidad, a través de la que compartir experiencias, relatos y valores”, explicaron Harry y Meghan a través de un comunicado.

El amor de Harry y Meghan lo ha superado todo. Foto Instagram @sussexroyal
El amor de Harry y Meghan lo ha superado todo. Foto Instagram @sussexroyal

“Lo que más nos gusta del universo del podcast, es que es algo que nos recuerda a todos la importancia de tomar un momento para escuchar de verdad. La necesidad de conectar entre nosotros sin distracciones.

“Con todos los desafíos a los que nos hemos tenido que enfrentar este 2020, nunca había sido tan importante hacer algo así. Al escucharnos, al conocer las historias y vivencias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”, concluyeron el comunicado el príncipe Harry y Meghan Markle.

El primer podcast, formalmente dicho, estará disponible a principios de 2021. Aún no se sabe cuántos programas serán en total ni la periodicidad, pero los duques de Sussex ya invitaron a las personas a seguirlos.

https://twitter.com/MaxFosterCNN/status/1338861875686035456

“Hola, chicos. Soy Harry”, se escucha que dice el príncipe, tras lo cual se oye la voz de su esposa. “Y yo soy Meghan”.

Enseguida, Meghan Markle dice: “Una de las cosas de las que mi marido y yo hemos hablado en muchas ocasiones es de la pasión por conocer a otras personas y sus historias. No importa qué historia, normalmente te ofrece una visión del origen de esa persona y, de alguna manera, te hace recordar la tuya”.

Luego, vuelve a tomar la palabra el príncipe Harry: “Y esto es de lo que este proyecto trata, de aportar diferentes perspectivas y voces y encontrar un punto en común”.

“Este es un momento para celebrar la amabilidad y la compasión, algo que hemos visto en muchos sitios a lo largo de este año”, comenta Meghan.

Los duques de Sussex listos para Spotify. Foto Mark Jones para  para the Creative Commons
Los duques de Sussex listos para Spotify. Foto Mark Jones para  para the Creative Commons

Sencillamente, Harry y Meghan

Como se recordará, la decisión de la pareja de alejarse de las funciones reales fue anunciada el pasado 8 de enero. Tras algunas negociaciones con la corona, se llegó al acuerdo que Harry y Meghan dejarían de tener el título de Su Alteza Real.

También se acordó que los duques de Sussex dejarían de percibir fondos públicos, incluidos dentro del presupuesto que distribuye la reina Isabel II; además serían excluidos de los compromisos reales, incluidos los actos militares.

El príncipe Harry también perdería el título de Capitán General de los Reales Infantes de Marina, que recibió de su abuelo, el príncipe Felipe, quien lo tuvo de 1953 a 2017. Y, por su fuera poco, renunciaría a su papel como embajador de la juventud de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth).

El príncipe Harry, quien era el sexto en la línea de sucesión al trono británico, conoció a Meghan, quien en ese entonces era actriz, en 2016, cuando ella estaba de paso en Londres. Una amiga en común organizó una cita a ciegas.

Tan impresionado quedó que unas semanas más tarde, Harry le propuso irse con él a un campamento a Botsuana. Y ella, desde luego, aceptó.

El 27 de noviembre de 2017, a través de un comunicado emitido por la Clarence House, el príncipe Carlos anunció el compromiso matrimonial entre Harry y Meghan.

Harry y Meghan han hecho su vida lejos de la corona. Foto Mark Jones para  para the Creative Commons
Harry y Meghan han hecho su vida lejos de la corona. Foto Mark Jones para  para the Creative Commons

La boda se realizó el sábado 19 de mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Desde entonces, siempre fue evidente que Meghan Markle se sentía incómoda con el protocolo real, al que nunca se adaptó por completo pero, bueno, eso ya no importa.

Contenido Relacionado

Leave the first comment