Desde el primer vistazo de la Barbie inspirada en Margot Robbie, quien será la protagonista del live action de la muñeca más famosa del mundo que está a punto de estrenarse, las críticas hacia su aspecto físico no se hicieron esperar.
Las Barbies oficiales de la película se convierten en un sueño hecho realidad para las actrices principales
Ahora ya han salido a la venta las Barbies oficiales de la película que lanzó Mattel, haciendo que, debido a ello, algunas de las actrices principales de la película quedaron inmortalizadas en forma de muñeca y con emotivos videos que se difundieron rápidamente por redes sociales, cada una reconoció el sueño que es tener una Barbie que luzca igual a ellas.
La colección “Barbie The Movie” Signature, está compuesta por 2 versiones diferentes de Kent, quien será interpretado en el filme por el guapo Ryan Gosling, 4 diferentes versiones de Barbie con los looks que usa en la película, la Barbie presidenta interpretada por Isa Rae y la Barbie “Humana” a quien le dará vida America Ferrara y Simu Liu.
La película dirigida por Greta Gerwig se caracterizará por mostrarnos a Barbie en un mundo real y la reinterpretación de cada facción de estas actrices convertidas en una muñeca con un aspecto diferente a lo que se ha visto después de 60 años de su creación, está siendo una sensación en ventas.
Las Barbies de la pantalla al mundo real
Si bien, Mattel no siempre ha sido asertivo en sus muñecas inspiradas en personas reales, en esta ocasión la única que no contó con la aceptación del público por no equiparar su belleza y facciones a las de Margot Robbie, fue la misma Barbie. Aún así, la muñeca está siendo todo un éxito en ventas y en México 3 de estas muñecas coleccionables ya se encuentran agotadas.
Las finas cejas y unos labios delgados resplandecen en el maquillaje de Barbie, su impecable look se roba el protagonismo y, aunque se trate de una pieza de colección, la mandíbula cuadrada no queda con la proporción del rostro de Margot Robie.
En el caso de Kent pasó todo lo contrario con la cara, ya que sus facciones fueron más suavizadas para darle una perspectiva estética que vaya de acuerdo con el rostro de las otras muñecas. Además es de las versiones de Kent más rubias con el tono platicado que Ryan Gosling lucirá en el filme.
La talentosa Issa Rae presentó entre risas y emoción absoluta la muñeca de la Barbie Presidenta con uno de los vestidos más bellos de la colección con un corte princesa lleno de brillos y su banda con textura de seda y orillas doradas.
America Ferrara quien tendrá un papel de humana que será clave en la trama, también tiene su muñeca distintiva, la cual viste un traje rosa en el icónico tono hot pink que tiene al mundo de cabeza con la tendencia Barbiecore.
Simu Liu quien interpretará a un amigo de Kent, también tiene su propio muñeco quien lleva un outfit disco con pantalones fluidos con detalles dorados y una chaqueta metalizada que combina con el look de fiesta de Barbie.
A pesar del fuerte revuelo y rotundo éxito en las ventas de estas figuras, los internautas no dejan de comentar que a esta colección le hizo falta la Barbie de la cantante Dua Lipa, quien también tendrá una participación especial en la película.