5 series que se estrenarán antes de verano de 2021

5 series que se estrenarán antes de verano de 2021

5 series aque podrían estrenarse antes de verano de 2021

El 2021 se ha convertido en un año muy prometedor para el mundo del entretenimiento. A raíz del COVID-19, los rodajes y estrenos de muchas producciones se vieron afectadas, varias grabaciones reanudaron después, y por ende, muchos lanzamientos que estaban previstos para 2020, se corrieron a este año.

Desde inicio de 2021, muchas series que eran de las más esperadas ya se estrenaron, como Cobra Kai, WandaVision, 100 días para enamorarnos y muchas más, las cuales han sido grandes éxitos.

Sin embargo, todavía hay muchas más producciones que todos están esperando y que posiblemente se lleguen a estrenar en los siguientes meses. Por esta razón, te armamos una lista de 5 series que probablemente se estrenan este verano:

1. Luis Miguel: la serie 2a. temporada

En 2018, cuando se estrenó su primera parte, la serie de Luis Miguel tenía a casi todo el país esperando con ansias cada semana a que se estrenara un nuevo capítulo y siempre estaba entre lo más buscado en la redes sociales, ya que el cantante procuraba mantener privada su vida personal hasta ahora que permitió que se hiciera una producción sobre él.

Cuando Netflix, antes de la pandemia, sacó el primer trailer de la segunda temporada, todos los fans se enloquecieron pensando que la serie saldría en 2020. Sin embargo, tras el brote del coronavirus, el lanzamiento de la parte 2 de esta exitosa producción se retrasó y aunque no hay fecha de estreno oficial, varios medios afirman que podremos ver esta segunda entrega el 18 de abril.

2. Selena temporada 2

La serie de Selena fue una de las más esperadas del año pasado y la cual estuvo en boca de todos. A raíz del gran éxito que tuvo, Netflix anunció que se hará una segunda temporada sobre la vida de la reina del Tex-Mex.

Cabe resaltar que la primera temporada estuvo más enfocada a su infancia, sus inicios como cantante, su ascenso a la fama y las dificultades que enfrentó para poder llegar a ser reconocida. Aunque no hay tráiler oficial, se espera se estrene en mayo y que se enfoque más en la relación de Selena con Yolanda Saldivar y su trágico asesinato en 1995.

3. Falcón y el soldado del invierno

Esta serie, junto con WandaVision y más producciones que se vienen como la serie de Loki y la nueva película de Dr. Strange, formará parte de la fase 4 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Falcón y el soldado del invierno se tratará de las aventuras del ex pararrescator Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie y Bucky Barnes, encarnado por Sebastian Stan, luego de que Wilson heredara el escudo de Capitán América en Avengers Endgame y enfrentar las consecuencias de eso. La serie está prevista a estrenarse el 19 de marzo por Disney+.

4. Loki

Hace unos meses, Disney confirmó que entre sus proyectos con respecto a la fase 4 del UCM, tal y como habíamos mencionado anteriormente, se encuentra esta serie sobre Loki, el malvado dios del engaño y hermano de Thor, la cual todos los fans están esperando con ansias y posiblemente sea estrenada en mayo de este año en Disney+.

Si eres fan del mundo de Marvel, sabrás que Loki murió en Avengers: Infinity War. Sin embargo, en Endgame, en uno de los viajes en el tiempo que hicieron los Vengadores al Nueva York de 2012 con el fin de obtener las gemas del tiempo, de la mente y el espacio. No obstante, Iron Man y Capitán América fallan en tener la gema del espacio y esta cae en manos de Loki, permitiéndole escapar. Y esta nueva producción relataría lo que sucede con este personaje tras liberarse.

5 La Casa de papel. Quinta temporada

Una de las series españolas más exitosas de Netflix llegará a su fin con la quinta temporada, la cual fue anunciada hace unos meses y que tiene a todos sus fans deseando poder verla muy pronto. 

Aunque no se sabe con exactitud cuándo se estrenará ni hay trailer oficial, los rumores apuntan a que sea este año, posiblemente entre mayo y junio. Claramente, estas fechas no están confirmadas ya que Netflix no ha sacado un tráiler oficial ni se ha pronunciado sobre el lanzamiento de la misma.

Recordemos que en su cuarta temporada, Lisboa logró reunirse en el Banco de España con el resto de la banda, que Nairobi fue asesinada a manos de Gandía y que Alicia Sierra dio con el paradero del profesor, por lo que el desenlace de esta producción se ve muy prometedora.

La casa de papel
La casa de papel

Contenido Relacionado

Leave the first comment